El Empíreo: Menos face, más book!

Menos face, más book!

Por María José García





Foto tomada de Google.
Esta frase me llamo mucho la atención y quise saber de donde venía. Viene de una campaña publicitaria que creó la Librería Ghandi en México, con el fin de invitar a los usuarios de la red a despegarse un poco de las redes sociales e interesarse más en los libros impresos. Es un gran reto para quienes están sumergidos en el mundo cibernético. Es necesario dedicarle más tiempo a la lectura, nos invita a la reflexión, al conocimiento de otros mundos, otras historias y mucho más. Esto fue una campaña, no solo para estudiantes y jóvenes sino para toda la población, es momento de reflexionar al respecto de nuestra capacidad de apropiación de lo que nos ofrece un libro y de lo que nos ofrece una rede social. Es muy interesante y más para todos nosotros que crecimos en una era tecnológica leer sobre estas cosas, ya que no sabemos apreciar lo que es realmente la lectura y el valor de los libros, además de todas las cosas positivas que nos pueden transmitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © El Empíreo Urang-kurai