El Empíreo: ''La otra isla'' por Tabatha González.

''La otra isla'' por Tabatha González.

Me tope con ''La otra isla'' gracias a una recomendación, con ansiedad me propuse leerla pues no soy una ''lectora empedernida'' como menciono en una ocasión el profesor en clases, busqué una salida fácil para hacer mas amena mi lectura y me encontre con numerosos comentarios positivos sobre esta novela de Francisco Suniaga.

Desde un comienzo el título insinuaba el contenido, ese elemento alterno que es plasmado en palabras y a su vez llevado a la tierra, a un lugar que (sacando la situación en la que nos encontramos) muestra una mejor cara al turista y a nosotros mismos también. El texto se refiere a la Isla de Margarita, playas a las que muchos venezolanos conocemos como un destino turístico que siempre figura como opción para pasar las vacaciones.

La foto que coloque como referencia de esta hermosa isla fue tomada por mi, en un peñero saliendo de la isla de coche, viaje que recomiendo una vez que estas en la Isla, pues es un paraíso el cual considero no recibe el reconocimiento que merece.



Por Tabatha González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © El Empíreo Urang-kurai